mayo 12, 2013

#1 Fashion-Gossip



"A veces conviene ir hacia el mundo y frecuentar a los hombres pues uno se siente allí obligado y llamado, pero el que prefiere permanecer solo y tranquilamente en la obra y sólo quisiera tener muy pocos amigos, es el que circula con más seguridad entre los hombres y el mundo."

Vincent Van Gogh.

Si sólo se tratase de circular con seguridad... La realidad es mucho más compleja, existe esa interacción obligada que estimula o aplaca el ánimo. Me gusta especialmente esta foto de Nikolaj Coster-Waldau tanto por el aspecto aristrocrático y sencillo con que aparece, como por la complejidad psicológica que refleja. 

Definitivamente la barba está de moda, así como el pelo a media altura para conseguir un look de lo más "british". La fotografía corresponde a un reportaje especial para Vanity fair.


El outfit no solo es estupendo y elegante, sino que este suave y urbano corte de sastre está diseñado por Prada y Ralph Laurent.


3 comentarios:

  1. Oye Jorge, ¿cuándo va a venir Nicolaj a darnos una clase de repaso de anatomía? Yo es que si no viene él, no me motivo lo suficiente. XD
    Bueno, ya en serio. Las barbas estas de Jesucristo con las que aparecen algunos modelos no me gustan nada. Un poquito de barba, poquito está bien, si tu barba no pincha, pero esas melenas no. El pelo semilargo en el hombre puede quedar muy bien, muy atractivo, si se lo sabe cuidar.Pero recordemos que esto es España, y el pelo corto es muy cómodo como para dejarlo crecer.
    #opiniónpersonalpersonal

    ResponderEliminar
  2. Lo llamaré a ver si quiere darte esa clase de anatomñia XD. Cierto es que en España el pelo largo es dificil de llevar, pero todo es cuestión de gustos y de que te siente bien jaja. Por otra parte yo no soy partidario de la barba, pero no dejo de reconocer que hay gente a la que le queda estupendamente.

    Muchas gracias por leer el blog!

    ResponderEliminar